viernes, 22 de mayo de 2009

PASOS PARA REALIZAR UN PROYECTO SENCILLO

¿QUÉ HACER?

Una investigación sobre cuentos e historias de ultratumba. Que son tanto reales como imaginarios, y que los protagonistas de estas historias son, por lo general espíritus y fantasmas. A veces tienen solución, y otras veces quedan en incógnita.

¿POR QUÉ?

Porque el tema que tratamos nos parece muy interesante, y además creemos que con algo que de verdad nos llame la atención, podrá ser más fácil de entender y aprender, y así podremos mejorar en todos los aspectos, ya sea en: comprensión lectora y análisis, ortografía, caligrafía, etc.


¿PARA QUÉ?

Para obtener más información sobre el tema que se trata en el proyecto, para mejorar en todos los temas literarios, y sobre todo en el que se trata, mediante la lectura y la escritura.


¿CUÁNTOS?

Quisiéramos llegar al nivel más alto de la caligrafía, y a una comprensión más profunda, a un análisis más detallado de todo aquello que copiamos, leemos y escuchamos, logrando así la total percepción de lo que nos rodea.

¿QUIÉNES?

Karym Giselle Melo Mesa, Carolina Varón Perilla, esperamos investigar a fondo el tema que trata, y mejorar en todo aspecto literario y ortográfico.

¿CÓMO?

Investigando por partes, ya que así se van intercambiando ideas, y es más fácil aprender, además si se investiga a fondo, se tendrá mucho más conocimiento sobre el tema.


¿CUÁNDO?

Es el tiempo para entregar el proyecto, este lo dará el profesor, y cuando sea el momento de entregarlo se entregará, ya que para ser alguien en la vida se debe ser puntual.

¿CON QUÉ?

Con los recursos que se puedan recoger entre los integrantes, también con el apoyo de nuestros padres y con mucho esfuerzo de los que realizan el proyecto.

¿QUÉ OBTUVIMOS?

Muchos resultados buenos, pues al realizar nuestro proyecto mejoramos en todos los aspectos, desde la comprensión lectora, hasta la buena ortografía, también aprendimos a realizar temas literarios muy útiles para nuestra vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario